domingo, 19 de octubre de 2008

El Mapa: La Aurora Dorada


En este tramo egipcio utilizaremos, entre otros, el sistema de la Golden Dawn (Aurora Dorada).

Para que puedas practicar correctamente, es ALTAMENTE RECOMENDABLE que adquieras la edicion de Luis Carcamo, Editor, de la obra de ISRAEL REGARDIE: LA AURORA DORADA. Un compendio de las enseñanzas, ritos y ceremonias de La Orden de la Aurora Dorada. Esta edicion viene separada en cuatro libros, muy manejables.

No es imprescindible tenerla, pero si que es condicion sine qua non CONOCER lo que en ella se presenta, y tener una buena COMPRENSION del sistema cabalístico que utiliza esta Orden.

En los posts que vienen a continuacion voy a dar por sentado que TU, el practicante, conoces al menos intelectualmente la teoría, y si no es así poco provecho vas a sacar de ellos.

La mayoría de las técnicas que voy a exponer se basan en una comprension mínima del Arbol de la Vida, y si no la tienes la puedes obtener estudiando el Libro 1 de la obra recomendada.

En este blog, eminentemente practico, el estudio de la teoría se deja en las manos de cada practicante, y si no haces tu trabajo, es muy improbable por no decir imposible que puedas dominar las tecnicas que se iran presentando.

A medida que te tomes en serio tu trabajo, iras ASCENDIENDO por el ARBOL, y los que dirigen la expedicion podran confiar en ti para asignarte tareas cada vez mas delicadas. Este ascenso del Arbol forma parte del tramo Egipcio, pero NO es su equivalente, ya que la expedicion no caerá en el ABISMO del ETERNALISMO que se encuentra al final del trayecto cabalístico de ascension del arbol.

Como puedes intuir, la Proyeccion Astral, telepatia y otras facultades, deben desarrollarse harmónicamente si en realidad quieres entrar a formar parte de la expedicion y del linaje Mahamudra.

Si no crees que este tipo de talentos son posibles de desarrollar, es mejor que sigas en el campamento base o busques otras expediciones que tengan otro destino u otra ruta que no sea la EGIPCIA.

El primer gran obstaculo que deberas superar es la DESCONFIANZA.

Todos, a lo largo de nuestro camino, hemos confiado en personas que no merecían nuestra confianza, pero en realidad el verdadero culpable de este error ha sido NUESTRA FALTA DE DISCERNIMIENTO, y no la incapacidad de aquellos en quienes hemos depositado erroneamente nuestra confianza.

Como ya se te ha dicho desde el inicio, el LINAJE MAHAMUDRA requiere FE en su EFICACIA y CONFIANZA en los maestros del LINAJE. En esta fase EGIPCIA, o la tienes o no la tienes.

Si no has desarrollado esta Fe ni esta Confianza, entonces este sistema y este blog no son para ti. Se honesto contigo mismo, y abandona este espacio VIRTUAL, que a partir de ahora puede ser un lugar PELIGROSO para tu integridad mental, ya que las ENERGIAS y FUERZAS que se reflejan en esta pantalla no deben nunca ser manipuladas sin estar asentado en la roca firme de una RECTA MOTIVACION y FE en el LINAJE MAHAMUDRA.

Recuerda que esta expedicion utilizará diversos métodos y técnicas egoicos como MEDIOS HABILES, pero teniendo siempre presente que todos ellos son VACUOS y carentes de una ESENCIA PERMANENTE. Los metodos utilizados por la Orden de la Golden Dawn sirven a este propósito, pero el Linaje Mahamudra no es la Golden Dawn, ni sus maestros son los Jefes Ocultos de la misma, por lo tanto, no te confundas y caigas en ese error.

Hecha esta aclaración, manos a la obra, aprendiz egipcio/a.

Empieza la ascension.

2 comentarios:

yonka dijo...

HOLA.GRACIAS A POR ESTA PAGINA.HACE POCO ENCONTRE LOS LIBROS DE ISRAEL RIGARDIE I NO TENGO PALABRAS PARA VALORARLAS.POR PRIMERA VES ENTIENDO Y RELACIONO LOGICAMENTE TODO.AHORA ENCONTRE ESTA PAGINA.ME GUSTA MUCHO LA MUSICA.NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y ESTOY MUY AGREDECIDA CUANDO ALGEN ME OFRECE ALGO BIEN ECHO.LE FELICITO.GRACIAS.ME GUSTARIA CAMBIAR NOVEDADES CON JENTE COMO USTE

marpa dijo...

Hola Yonka.

Gracias a ti por tus elogios.

Siempre que quieras puedes dejar comentarios en este blog, y seran bienvenidos.

Pero tambien debes tener en cuenta que aquí se practica el sistema Mahamudra, y que el sistema cabalístico de la Golden Dawn se considera un MEDIO HABIL, es decir, que se utilizaran algunas de sus TECNICAS y el ARBOL de la VIDA con sus SENDEROS, pero siendo conscientes de que no se debe caer en el ETERNALISMO, es decir, en la EXISTENCIA de un DEMIURGO eterno y omnipotente.

Esto te lo digo para que no te confundas y creas que este blog tiene algo que ver con la Golden Dawn: Este blog tiene que ver con el LINAJE MAHAMUDRA.

Te recomiendo que leas las entradas mas antiguas del archivo del blog y así podrás comprobar si este blog es adecuado para los objetivos que tu tienes, que yo desconozco.

Aclarado este punto, te deseo lo mejor. Un saludo.

Namaste

Related Posts with Thumbnails