lunes, 13 de octubre de 2008

Padampa Sangye: El vampiro


El simbolo del vampiro puede ser un buen principio para hacer frente a viejos temores ancestrales,escondidos en lo mas profundo de la psique colectiva de la especie.

El vampiro es un ser que vive en la noche de la oscura ignorancia, que se alimenta de la sangre o energia de sus victimas a las que suele fascinar, y que rehuye la luz de la sabiduría, ya que si es expuesto a ella supone su fin, su desvanecimiento.

En el fondo, el simbolo del vampiro no es otro que el del ego.

El ego nos drena la energía vital, fascinandonos con sus vanos proyectos y fantasias, con sus quimeras y temores, y nos mantiene en un estado de somnolencia o semisueño, siempre alejandonos de la luz de la mente despierta, encarcelandonos en su mundo oscuro y de ilusion.

Si fueramos conscientes que todos en mayor o menor medida somos victimas del Vampiro del Ego, entonces podriamos tomar medidas para dejar de ser victimas indefensas e inconscientes, y acabar con el parasitismo de esta entidad que nos priva de expresar nuestro pleno potencial.

Pero para poder liberarnos del vampiro, hay que hacerle frente, y encarar nuestros temores mas profundos, aceptando que nos encadenan y limitan.

En esto consiste el CHOD, o CORTE, diseñado para los que se atreven a mirarse en el espejo veraz del maestro, y actuar con CORAJE y VALENTIA.

El CHOD es un metodo DIRECTO para VER la NATURALEZA de la mente, pero si no se está preparado, puede ser peligroso y tener consecuencias graves para el equilibrio mental del practicante, ya que con sus tecnicas, se libera gran cantidad de energía latente en el inconsciente.

Es por ello que hace falta estar bajo la supervision de un maestro genuino, que nos pueda ayudar en caso de necesitarlo.

¿Estas preparada para afrontar al VAMPIRO, o prefieres seguir siendo su víctima?

Esto le dijo Padampa Sangye a Machig Labdron cuando se encontraron por primera vez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails