domingo, 19 de octubre de 2008

ADVERTENCIA: Dejamos el campamento Base


Queridos amigos y amigas:

A partir de este post, la expedicion Mahamudra Occidental deja el campamento Base.

Esto significa que a partir de ahora, las TECNICAS que se detallaran en este blog, y que se engloban dentro de lo que se conoce como HERMETISMO, ESOTERISMO U OCULTISMO, tienen un RIESGO ALTO de desarrollar tu EGO y tu EGOCENTRISMO. Si no has desarrollado la RECTA MOTIVACION, y no aplicas el METODO MAHAMUDRA, estas tecnicas no seran MEDIOS HABILES para ti, sino veneno para tu desarrollo.

En los posts anteriores estabamos en el CAMPAMENTO BASE, dentro de lo que se conoce como PRACTICAS PRELIMINARES.

Ahora dejaremos atras este campamento base, y empezaremos la ascension por un tramo mas PELIGROSO,el TRAMO EGIPCIO, donde el riesgo de CAIDA y consiguiente DESCALABRO MENTAL es mucho mas elevado, por lo que si a estas alturas no sientes una conexion con el LINAJE MAHAMUDRA, y ademas no has desarrolado un CIERTO NIVEL DE CONFIANZA conmigo, entonces te RECOMIENDO que no practiques lo que viene a continuacion, ya que puede ser dañino para tu desarrollo, y no me hago responsable de lo que te ocurra. En realidad solo forman parte de esta expedicion los que han desarrollado hasta un nivel aceptable las PRACTICAS PRELIMINARES, que a estas alturas ya deberías conocer.

En el campamento base se te deja hacer a tu ritmo. En este nuevo tramo, EGIPCIO, las reglas son las que rigen en todas las expediciones SERIAS, es decir, hay un jefe de expedicion, y luego cada uno tiene una o unas funciones que cumplir, por el bien del grupo, en este caso VIRTUAL, pero RELATIVAMENTE REAL. El nivel de DISCIPLINA GRUPAL es mucho mas alto, y por tanto, todos los que se sientan incomodos formando parte de un grupo porque no les gusta la disciplina, obviamente deben permanecer en el campamento base o ir a otra parte a ver si encuentran lo que buscan.

El que crea que el mundo INICIATICO es un mundo democratico, no podrá entrar nunca en él.

El mundo iniciatico se rige por unas normas análogas a las de las EXPEDICIONES ALPINAS, que tienen como meta alcanzar una cumbre peligrosa. Los que estan mas CAPACITADOS y tienen mayor EXPERIENCIA son los que las DIRIGEN, y los montañeros mas expertos son los que realizan tareas vitales para el exito de la expedicion, dentro de un ORGANIGRAMA CLARO.

En el tramo Egipcio, a medida que vayas dominando las tecnicas, pasaras de APRENDIZ EGIPCIO, a COMPAÑERO y luego a MAESTRO EGIPCIO. Solo tu CAPACIDAD determinará si estás en una u otra CATEGORIA. Si no dominas las tecnicas correspondientes a cada grado, nunca llegarás al siguiente, y solo te engañaras a ti mismo y a los que no tienen discernimiento, pretendiendo ser lo que en realidad no eres. Para convertirte en un FARSANTE, puedes escoger entre decenas de ordenes esotericas que hay en occidente, dirigidas por Vampiros o Grandes Egos, donde te daran diplomas si te conviertes en un ESTAFADOR como ellos, y en un Gran Fariseo o HIPOCRITA, perdiendo tu HONESTIDAD en el camino.

Nadie te obliga a ir en esta expedicion, ya que puedes ir en otras o ir por libre, pero lo que no puedes hacer es querer participar sin CUMPLIR con tus DEBERES para con los MIEMBROS de la misma, y saltarte las REGLAS poniendo en peligro la seguridad de los demas. Si lo hicieras, serías AMONESTADO y si no RECTIFICARAS, EXPULSADO.

El paisaje que vamos a encontrar al ir ascendiendo a la cumbre no es mejor ni peor que otros paisajes, pero el MAHAMUDRA es una via ABRUPTA y DIRECTA, por lo que las SENSACIONES son FUERTES, llenas de ENERGIA, y con unos niveles de adrenalina elevados, de acorde con el ALTO NIVEL DE RIESGO. Si te gustan este tipo de sensaciones y experiencias, y estas dispuesto/a a seguir las reglas del juego, a partir de ahora vas a notar una serie de cambios en tu PRACTICA PERSONAL.

Ahora vas a entrar en contacto con el EGREGOR EGIPCIO, y vas a aprender una serie de TECNICAS MENTALES que te permitiran INFLUIR POSITIVAMENTE en tu entorno, y DESARROLLAR tus CAPACIDADES.

Si tu MOTIVACION NO ES RECTA, estas tecnicas se convertiran en un OBSTACULO, y tu caida será segura, por lo que tomate en serio esta ADVERTENCIA.

A partir de AHORA, empieza el ASCENSO por la CARA EGIPCIA de la MONTAÑA DEL DESPERTAR, de la Expedicion Mahamudra Occidental.

PHET

1 comentario:

marpa dijo...

Parece que empieza la aventura.

Related Posts with Thumbnails