miércoles, 22 de octubre de 2008

Cagliostro: Corta con el Arbol


¡Corta con el arbol de la Vida!

Este simbolo es una creacion del Demiurgo, y los que se adentran en sus senderos sin saber que es VACUO caen prisioneros en alguno de los tres mundos.

Las experiencias que tienen recorriendo sus senderos y entrando en sus esferas estan siempre teñidas de APEGO DUAL, y crean addiccion.

Por tanto, Aprendiz egipcio, ten presente siempre que el sistema cabalístico es una creacion de Mara, y que no debes apegarte ni a su creador ni al sistema en sí.

Dicho esto, visualiza este arbol, y en concreto fija tu atencion en la sefira de MALKUT, dividida en cuatro colores. Con tu imaginacion, crea una puerta blanca en el cuadrante inferior de color negro.

Visualizate a ti mismo como HORUS, y empuja la puerta penetrando en el interior de Malkut.

Una vez dentro, relajate sin caer en el sopor, y deja que aparezcan en tu mente imagenes provenientes de tu subconsciente. No te asustes, y permanece SERENO, con tu mente en calma, viendo como un espectador lo que sucede.

Cada practicante tiene sus propia historia y verá su propia película, pero lo importante es OBSERVAR sin apegarse a lo que pueda aparecer.

Una vez dejen de aparecer imagenes, y sientas que la película ha terminado, sal otra vez por la puerta, que ahora desde dentro se ve negra en una esfera blanca, lo opuesto de lo que veias desde fuera.

Este habrá sido tu primer viaje como aprendiz egipcio, y deberas realizarlo en diversas ocasiones para ir descubriendo nuevas cosas y familiarizandote con la esfera de Malkut.

Si por las razones que fuera te sintieras incomodo al abrir la puerta, regresa al campamento base y conectate con el Linaje Mahamudra a traves de la plegaria que puedes encontrar allí, hasta que te sientas lo suficientemente SEGURO para penetrar en MALKUT.

Buena suerte.

1 comentario:

Fon dijo...

Hoy tocaba retomar este camino. Lo tendré presente los próximos meses, vigilando los apegos que vayan surgiendo y siguiendo las pistas que has ido dejando.

Gracias.

Related Posts with Thumbnails