domingo, 22 de noviembre de 2009

Longchenpa: Ahora


Cuando el apego hacia el maestro desaparece,
la mente brilla sin obstáculo,
y el maestro se ve en todas partes.

Mi devocion hacia ti era parcial,
y por ello solo pude ver tu piel,
clara y vacua.

Por ello me mandaste lejos de ti,
a ver al maestro en todas partes,
en Maitripa, Kukuripa y otros.

Glorioso Tilopa, gran ser,
ante ti postro mi ego;
bendice mi continuo mental.

Radiante Longchenpa,
de pureza sin igual;
bendice mi palabra.

Poderoso Guru Precioso,
emanacion de la mente despierta;
bendice mi cuerpo.

Samanthabadra,
Vajrassatva,
Garabdorje.

No meditacion.
No distraccion.
Rigpa.


4 comentarios:

juAnr dijo...

! Así se habla ¡

No lo dudes, tu palabra es bendición.

Namaste.

Fon dijo...

NAMASTE


DEVOCION hacia LOS MAESTROS sin APEGOS. CLARIDAD.


CONEXION CON EL LINAJE.


AHORA.


CORTAR CON EL EGO.


ESTOY.



SIEMPRE EL CAMINO ES SOLITARIO PERO ACOMPAÑADO.


CORAZON, BONDAD, SABIDURIA, BODICHITA.


LUZ



GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ese GURU físico...después de derramar su Bendición y mostarte como espejo tu propia naturaleza... desaparece y te lleva al Guru Interno...el GURU ÚNICO . TU PROPIA SABIDURIA.

Pero su Bendición...habiéndote mostrado La Visión... ya no te va a dejar...aunque lo dejes de ver para siempre. Esa concexión con el GURU si ha sido Verdadera y Pura...
va a seguir Bendiciendo tu mente para que puedas avanzar hacia la Claridad, hacia al Conciencia.

Pues en ÉL está la esencia del Linaje...la corriente de Bendición que ha llevado el DHARMA al practicante que abre su Corazón.

marpa dijo...

Tres estilos distintos de transitar el mismo camino:

El yogui loco.

El yamabushi.

La contemplativa.

Tres en uno.

Uno en tres.

Related Posts with Thumbnails