viernes, 6 de septiembre de 2013

Integrando los sueños

 
 
 
El yoga de los sueños son un conjunto de técnicas que permiten
practicar durante la noche y trasladar los logros
a la vida de vigília.

A lo largo de nuestra vida pasamos casi un tercio
de la misma durmiendo, y una buena parte de este
tercio soñando.

Si conseguimos llevar la práctica a esta parte
nocturna de la vida,
habremos dado un gran paso,
ya que aprovecharemos estas horas
aparentemente improductivas
y nuestra práctica se verá
realzada.

Hubo una época que trabajé con los sueños lúcidos,
y ahora parece que llegó el momento de retomar
este curioso yoga allí donde lo dejé.
 
Veremos donde me lleva.


2 comentarios:

Vivir Feliz dijo...

Hola Marpa,

Soy nueva en "tu mundo". Hace poco empezé con el Reiki, y ahora voy discubriendo un mundo nuevo para mi.

Me gusta tu blog, voy leyendo poco a poco empezando con "La Cueva del Rigpa". :)

Hace unos meses estuve en una charla sobre los sueños. Era muy interesante. ¿Que libro o fuentes sugires para principiantes?

Un abrazo

Titi
vivirfelizacoruna

marpa dijo...

Hola Titi:

El libro que aparece en este post creo que puede serte útil para adentrarte en sutil mundo del yoga de los sueños. Creo que te puede aportar un enfoque útil de como utilizar el dormir y los sueños de manera constructiva.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails