miércoles, 6 de mayo de 2009

Rigpa: Ahora


Palabras aun no pronunciadas,
ecos de pensamientos etereos.

Como un naufrago en una isla,
lanzando mensajes embotellados.

En el espejo de la pantalla vacía,
se reflejan todos los deseos y temores.

La mente siempre se mueve,
desarrollando el guion de la vida.

En la superficie dolor y placer alternan,
en el fondo solo existe el gran gozo.

Este pequeño poema es mi presente,
pero tambien es tu futuro.

Esta rima desaliñada es mi pasado,
pero tambien es tu presente.

Y mas allá de los tres tiempos,
tambien se encuentra en el AHORA.

Nunca creí en las palabras, pero aun así,
nunca he dejado de creer en ellas.

Reflexiones de un vagabundo,
musitando notas nunca pronunciadas.

Hung

2 comentarios:

Fon dijo...

Mi "no yo" sabe... y tu poema resuena en mi, reforzándome la visión del AHORA. Solo el AHORA y Siempre el AHORA.
AOUM.

marpa dijo...

Hola Fon:

TU "no yo" es la otra cara del "yo".

Para descubrir la verdadera naturaleza de la mente se debe ir mas allá del "yo" y del "no yo".

Mientras haya esta sensacion de MI/MIO sigue siendo el EGO el que manda.

Dale caña al mono!

Namaste

Related Posts with Thumbnails