domingo, 22 de febrero de 2009

Vajrakilaya: Destruyendo


Empecé creyendo en dioses y demonios,
en la lucha entre el bien y el mal.

Luego descubrí que solo hay mente:
mente despierta y mente confusa.

Empecé deseando destruir a mis enemigos,
y descubrí que mi peor enemigo era YO.

Ahora me dedico a destruir viejos hábitos,
que me han mantenido esclavo del sufrimiento.

Ahora ya no veo enemigos;
solo situaciones dependientemente originadas.

Aun quedan rastros de mis viejos actos,
pero su fuerza ya no me arrastra.

Aun sigue vivo el viejo samurai,
pero ya no es el amo y señor.

Sin capacidad de destruccion,
no puede haber verdadera compasion.

Phet

2 comentarios:

juanra dijo...

Exactitud,
característica en tu exposición.

Un abrazo.

marpa dijo...

Intento ser fiel a mis experiencias,
y transmitirlas de forma concisa pero potente para aquellos que como tu, se encuentran en el fragor de la batalla.

Desenmascara tus malos habitos, y cortales la cabeza sin piedad. Para eso es necesario que puedas mantenerte en calma mientras caen rayos y retumban los truenos del karma. De ahí la necesidad del shine en esta etapa.

Busca la espada de la concentracion y podras ir mas allá del valle de al confusion.

Namaste

Related Posts with Thumbnails