jueves, 16 de octubre de 2008

CHOD: Cortando con el Demiurgo


Ahora Machig, cuando esta noche vuelvas al cementerio de las creencias y los dogmas, busca un panteon con el simbolo que he reproducido magicamente arriba.

Debes saber que si consigues penetrar en el significado profundo de este simbolo, y puedes CORTARLO, estaras a solo unos pocos pasos de VER la naturaleza de la mente.

Al mismo tiempo, todo el sistema egoico conocido con el nombre de Kabbala, pasará a estar a tu disposicion, para poder utilizarlo como MEDIOS HABILES para ayudar a los seres a liberarse del SUFRIMIENTO.

Este simbolo ha fascinado a muchos practicantes, y los ha encadenado a ciertos estados de conciencia samsarica, dentro de los mundos del DESEO, La FORMA y SIN FORMA, creyendo que estaban en comunion con el CREADOR del UNIVERSO, y que habían llegado al final del camino, cuando en realidad se encontraban soñando en alguno de los infinitos estados de estos tres mundos de la ilusion.

Si caes prisionero de la telaraña de TEMOR que rodea a este potente simbolo, nunca podras escapar de la araña del GRAN EGO COLECTIVO que la ha tejido, y que se irá alimentando de tu Devocion, Sacrificios y Acciones llevadas a cabo para GLORIFICAR su NOMBRE, SOY el que SOY.

Hasta hoy tratabas con subordinados y corre-ve-y-diles. Esta noche vas a enfrentarte con el AMO y SEÑOR del ENGAÑO. Debes saber que si no estas atada con la cuerda de la CONFIANZA a tu maestro, las probabilidades de que no te caigas y salga un buen corte son muy escasas, por lo que mi RECOMENDACION es que detengas el tiempo, y practiques el GURU YOGA hasta que estes debidamente preparada, y la cuerda de la CONFIANZA sea fuerte entre tu y tu maestro.

Este es un tramo del camino EXTREMADAMENTE PELIGROSO, donde muchos practicantes TEMERARIOS se caen al ABISMO del ETERNALISMO, por lo que debes tomartelo muy en serio si quieres tener alguna oportunidad de superarlo con exito y alcanzar la cumbre del Despertar.

Esto le dijo Padampa Sangye a Machig Labdron antes de que ella llegase a la perfeccion en su practica del GURU YOGA, y se dispusiera a enfrentarse con MARA, el GRAN ESTAFADOR.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails