lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi Mapa: Moonlight


Este es el mapa principal que uso para mi practica.

Recibí la transmision hace ya unos años de un maestro calificado,
y es una guia muy completa que me sirve de referencia.

Es recomendable, a estas alturas en que te encuentras ahora,
que busques un buen mapa, y practicando seriamente puedas
recibir la transimison de un maestro calificado.

Este no es el unico mapa, ni el mejor, pero es el que me ha sido
transmitido y el que yo utilizo. Tiene el inconveniente que está
en inglés, y esto puede suponer un obstáculo para los que no sepan
este idioma.

Actualmente, en español hay muy pocos mapas disponibles, pero
estoy seguro que muy pronto habrá buenas traducciones disponibles
para los practicantes de habla hispana.

Buena práctica, compañero egipcio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails