martes, 4 de noviembre de 2008

El Karma: La Balanza de la Justicia


Aprendiz Egipcio:

Ahora vas a bajar por un estrecho paso, donde una parte de tu karma va a ser purificado, a costa de sufrir por tus errores pasados.

La vida tiene estos momentos de JUICIO, en los que suceden muchas cosas "como de repente", pero siempre hay una CAUSA para todo lo que nos sucede, aunque muchas veces no seamos capaces de determinarlas, ya que se pierden en la noche de los tiempos.

Si sales vencedor de la prueba, entrarás en la siguiente etapa de tu ascenso, y llegarás al siguiente campamento, el Madiamaka.

Debes aguantar CON FUERZA todo lo que te acontezca, y ESTABLECERTE en la Recta Vision.

De esto se ha tratado siempre, y no de otra cosa, el proceso de la iniciacion en la Recta Comprension de la Realidad, en Egipto, la India, el Tibet, Sudamerica o Europa.

En esta etapa crucial, vas a estar expuesto a tus propios fantasmas y temores, y al RIGOR de la LEY del Karma, que no es mas que un mecanismo para asegurar que prevalezca la JUSTICIA en el universo y en tu propio mundo personal.

En la medida que vamos dejando que la SABIDURIA y la COMPASION se manifiesten en nuestras acciones, esta Ley se convierte en nuestro protector y aliado frente a los fanaticos e ignorantes que por desgracia abundan en el planeta.

SET pasa a ser el aliado de HORUS, el VENGADOR de la muerte simbolica de su padre OSIRIS, o la RECTA VISION. Ahora que ha conseguido superar su karma CON FUERZA, y ESTABLECERSE en la RECTA VISION, esta le permitirá ACTUAR RECTAMENTE y manifestar plenamente su potencial de Sabiduría y Compasión (RA-HORAKTI).

Por lo tanto Aprendiz Egipcio, no temas enfrentarte a tus propios errores, ya que es la unica manera de poder ir mas allá de esta sala de la JUSTICIA y pasar al siguiente grado: Compañero Egipcio.

Solo cuando hayas atravesado esta fase, las puertas del siguiente grado de desarrollo se abriran para ti, ya que de nada sirve intentar forzar las puertas de la Verdad ni sobornar a sus honestos guardianes. Tu propia MENTE DESPIERTA es INDESTRUCTIBLE e INNATA, y solo está esperando a que te desprendas de los velos de la IGNORANCIA que te impiden RECONOCERLA y ENMIENDES tus ERRORES, tomando la determinacion de no volver a cometerlos.

Entonces, y solo entonces, podrás desentrañar el enigma de la Esfinge de los cuatro elementos.

Adelante, CON FUERZA, Aprendiz Egipcio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails