jueves, 8 de septiembre de 2011

Machig: Chod y vivac


Mañana por la noche, si el tiempo acompaña,
estaré haciendo vivac en una cumbre de más
de 2900 m.

Hoy, el tiempo no era propicio, y he tenido que
regresar de Queralbs, ya que el Puigmal estaba
cubierto de nubes y niebla.

Será mi primer vivac en solitario en una cumbre.
A lo largo de los años, he dormido solo en muchos
lugares, como cementerios, la gran pirámide,
el Sinaí, etc.

Pese a ello, ya empiezan a asomar viejos temores,
los fantasmas que habitan en lo más profundo
de la mente. Es sólo un preludio de lo que va
a suceder mañana, un aperitivo.

Todo parece estar dispuesto para que el ritual
de mañana sirva para poder desenmascarar
algunos inquilinos antiguos que habitan en
la conciencia base y que refuerzan a la séptima:
el ego.

Allá voy Puigmal;
todo tuyo.

Espero que no vuelva nadie,
sólo mente.


2 comentarios:

Fon dijo...

Que el Chod te sea propicio y sirva para seguir desenmascarando los viejos fantasmas.

Estoy con mi ritual de la mochila. Mañana salgo de viaje. Tu estarás Arriba y yo tomando Tierra en mi destino.

Lo tendré presente.

Namaste.

marpa dijo...

Suerte.

Namaste

Related Posts with Thumbnails